18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Esto fue posible luego de realizar reconocimientos terrestres en la comunidad Presa de Linares, en Fresnillo

Logra personal de la Sedena localizar a tres mujeres privadas de su libertad

■ Las víctimas habrían sido secuestradas desde el 3 de abril; fueron encontradas en buenas condiciones de salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la quinta Región Militar y 11 Zona Militar, informó que, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad de Gobierno Federal, fueron liberadas tres mujeres que se encontraban privadas de su libertad desde el 3 de abril de 2023, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

- Publicidad -

El Ejército mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación del estado de Zacatecas, al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones de la comunidad Presa de Linares, del referido municipio, localizaron con vida, y en buenas condiciones de salud, a las tres mujeres privadas de su libertad.

Se agradece a la Guardia Nacional y las autoridades del estado de Zacatecas por el apoyo interinstitucional realizado en los esfuerzos de búsqueda; de igual forma, a los medios de comunicación por la difusión pertinente, así como la colaboración y solidaridad de la población, que permitió que estas mujeres fueran liberadas en buenas circunstancias.

Con acciones como ésta, el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de realizar los esfuerzos que sean necesarios para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo en garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -