29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Registradas en lo que va del año, 8 marcas de empresas locales, en Punto para Mover a México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que encabeza Roberto Rosales Pitones, mediante el departamento de Fomento Económico y con el Punto para Mover a México, informó que en lo que va del año, se han registrado ocho marcas de empresas locales, de giros en servicios, comercio e industria.

- Publicidad -

Además, se han realizado 227 diagnósticos en eventos para apoyar a emprendedores, con el objetivo de vincularlos a los programas de apoyo de acuerdo con las necesidades de cada empresario o emprendedor, en las categorías de Desarrollo Financiero, Desarrollo Comercial, Gestión, Liderazgo, Eficiencia Operativa y Personal.

También se les ha orientado sobre la creación del Código de Barras y la Barra Nutrimental, pero hasta el momento no se ha concretado ninguno, debido a que éste es un nuevo programa que inició este año.

Sin embargo, se espera que al inaugurarse la ventanilla única que atenderá el Programa para Mover a México y el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), se brinde una atención más personalizada, así como orientación integral para los empresarios locales.

Rosales Pitones dijo que en el tema de los microcréditos, se han otorgado 10 a empresarios y emprendedores, con préstamos hasta de 10 mil pesos, con una tasa baja de uno por ciento mensual, para beneficio de ellos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -