15.8 C
Zacatecas
jueves, 30 junio, 2022
spot_img

Autoridades de la capital realizaron la cuarta edición del programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las y los funcionarios del ayuntamiento capitalino acompañaron al presidente municipal, Jorge Miranda Castro, a la colonia Díaz Ordaz para llevar a cabo la cuarta edición del programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Todos los servicios del ayuntamiento de Zacatecas estuvieron disponibles a la población en la cancha ‘Roberto Cabral del Hoyo’, donde, de manera personal, los encargados de las diversas secretarías atendieron a las y los habitantes de este polígono.

En el evento se dio la asistencia de pobladores de las siguientes colonias: Díaz Ordaz 1, 2, 3 y 4ta sección, Pirules, Barrio del Vergel, Barrio del Ahogado, Olivos 1 y 2, El Crestón, Las Margaritas, Francisco García Salinas, Pedro Ruíz.

Asimismo, González, La Pinta, Las Mercedes, Bracho 1 y 2, Barrio de Mexicapan, Fraccionamiento López Velarde y Fraccionamiento Chicomostóc.

El alcalde Miranda Castro expresó a las y los asistentes que desde la Capital de la Transformación se tomarán decisiones de trascendencia; tal es el caso del cambio de 15 mil luminarias, así como las mejoras en las estrategias de seguridad.

Asimismo, expresó su gratitud a todas y todos los titulares de áreas que estuvieron atendiendo a la ciudadanía, así como a la síndico municipal, Ruth Calderón Babún.

Durante este evento y de manera simbólica, las autoridades municipales entregaron apoyos alimentarios a familias de las colonias J. Nieves Muro, Florencia Enciso, María Lourdes Medellín, Blanca Estela, Beatriz Martínez, Bertha Hinojosa, Martha Hinojosa, María Luisa Gutiérrez.

También, Nidia Gutiérrez, Lidia Silva Montes, Alejandra Hernández, Refugio González, Leticia Loera, Elvia Loera y Noyola García.

Por parte del Sistema DIF Municipal se entregaron aparatos de movilidad como andadores, bastones y sillas de ruedas a beneficiarios de las colonias José Gallegos, Juan Francisco de Loera, Manuela Castro, Engracia Noyola, María de Jesús Valenciano y Alicia Lozano.

Además, del área de Protección Civil, el titular de esta área, Antonio Hernández Villamil encabezó el programa ‘Vivienda Segura’, el cual consiste en cambiar un cilindro de gas en malas condiciones, por uno nuevo, evitando así posibles incendios.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, el alcalde capitalino escuchó a quienes desearon acercarse y canalizó sus peticiones para que se resuelvan a la brevedad.

De este modo, aseguró que su gobierno seguirá siendo cercano a todas y todos, para juntos construir el Zacatecas que todos y todas merecen.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias