19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Enfrentamiento en Jerez deja como saldo una persona herida y daños en vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se pudo confirmar que fue un choque entre grupos delictivos rivales: SSP

- Publicidad -

 

Enfrentamiento en Jerez dejó a una persona herida y un domicilio con impacto de armas de fuego y daños por incendio en el exterior, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La noche del viernes 5 de febrero en la colonia Candelario Huizar, en el municipio de Jerez, se registró un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos, mismo que fue captado por diversos habitantes de la colonia. Como resultado de esto, se localizó a una persona lesionada, la cual ya se encuentra recibiendo atención médica.

Después de las 22:30 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada; derivado de esto se pudo confirmar que se trató de una agresión entre integrantes de grupos delictivos rivales.

A la llegada de las corporaciones de seguridad del estado, mismas que se movilizaron de inmediato luego del reporte, se pudo localizar a un masculino herido por arma de fuego, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Con cooperación de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno se pudieron desplegar unidades en la zona afectada por el incidente y recolectaron indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -