14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Próxima, apertura de convocatorias para emprendedores; disponibles este año, 3.7 mmdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Dicho presupuesto está dividido en 14 convocatorias, dentro de 4 categorías

Este miércoles, decenas de empresarios y emprendedores de diversos municipios asistieron a un taller en el que se dieron a conocer las convocatorias que este año tendrá disponibles el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

- Publicidad -

Itzel Villas Salinas, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento de esta instancia federal, informó que para 2017 hay una bolsa de recursos de 3 mil 700 millones de pesos.

Este presupuesto está dividido en 14 convocatorias, dentro de cuatro categorías, que contemplan apoyos para todo tipo de proyectos, «desde el emprendedor que está empezando con su idea de negocio y a lo mejor va a aplicar para un programa de incubación en línea hasta aquella empresa que se está integrando a una cadena global de valor».

Informó que en este momento se está en la etapa de promoción y difusión de los apoyos del instituto para que en próximas fechas puedan abrirse las tres primeras convocatorias.

Éstas, precisó, se enfocarán al tema de clusters y cadenas de valor, a la incubación en línea y a la incubación de alto impacto y aceleración de proyectos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -