19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de hombre en plaza principal de Morelos, Zacatecas, esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) informaron que esta madrugada fue encontrado un hombre sin vida, en la plaza principal del municipio de Morelos.

- Publicidad -

De acuerdo con la versión oficial, ciudadanos que pasaban por el lugar realizaron un reporte al número de emergencias 911, a las 5:45 horas, para indicar que en dicho lugar estaba un hombre tirado sobre el piso y no se movía.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de inmediato y, al llegar al sitio, se dieron cuenta que el cuerpo estaba sin signos vitales, además de que había una manta con un mensaje, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

El hombre, hasta ese momento, quedó en calidad de desconocido, pero se precisó que tendría unos 25 años de edad, tez morena, cabello corto y complexión media; estaba boca arriba y con las manos atadas hacia atrás, y vestía una playera color guinda y pantalón de mezclilla color azul oscuro.

Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje que dirigía un grupo del crimen organizado a sus antagónicos.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado, a fin de realizar la necropsia de ley que permita precisar la causa de su deceso, donde además podrá ser identificado por sus familiares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -