24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Organizaciones mantendrán por tiempo indefinido toma de la Legislatura local

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Demandan que diputados establezcan mesa de negociación

- Publicidad -

Integrantes de la Asamblea Estatal de Resistencias Ciudadanas y Civiles de Zacatecas que mantienen tomadas las instalaciones de la Legislatura del estado, permanecerán en el recinto por tiempo indefinido hasta en tanto les “den la cara los diputados”, esto es, que establezcan una mesa de negociación para desahogar su pliego de peticiones. Mientras esto ocurre, expusieron, instalarán un centro de estudios ciudadano.

Los manifestantes acusaron en su totalidad a los legisladores de todos los partidos y fracciones, de no respaldarlos en sus demandas, de tal manera que no encuentran diferenciación entre los que tienen “línea” y el denominado bloque opositor, dijeron.

Expusieron que el Poder Legislativo de Zacatecas es el único en el país que no está apoyando a la ciudadanía contra el gasolinazo, que es sólo una de las demandas que reclaman para su atención, otro de los puntos es la apertura de un periodo extraordinario de sesiones donde se aborde el tema del Paquete Económico 2017, y respecto al mismo el alza de impuestos, servicios y otros derechos.

Ayer a las 16 horas realizaron una nueva reunión pues no han definido las siguientes acciones a emprender en lo subsecuente.

En el contexto del centro de estudios ciudadano programaron ayer a las 17 horas, una conferencia impartida por el docente-investigador de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo de la UAZ, Rodolfo García Zamora, con el tema “Derrumbe de la economía”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -