18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Develan las fotografías de las candidatas a la Feria Nacional de Zacatecas 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte •

■ Las imágenes de Alejandra, Andrea y Susana estarán 47 días en el Jardín Independencia

- Publicidad -

■ Hoy, las autoridades presentarán oficialmente el programa de la festividad

En un ambiente de fiesta, con música en vivo y con las porras de los comités de apoyo, el gobernador Miguel Alonso Reyes develó las fotografías de Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a reina de la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) 2014, cuyos retratos, durante 47 días, engalanarán el jardín Independencia, en el Centro Histórico, para que los zacatecanos conozcan y apoyen a su aspirante favorita.

Con este evento, dijo Alonso Reyes, inician de manera formal las actividades del programa de la fiesta de los zacatecanos, la cual está dedicada a la Virgen del Patrocinio. Asimismo, reconoció la belleza e inteligencia con la que representan a las jóvenes zacatecanas las aspirantes a la corona.

Apuntó que en este año, el estado invitado será Tamaulipas, que compartirá su cultura y costumbres. Añadió que se espera tener una festividad exitosa, como ha sido en años anteriores, la cual garantice seguridad y armonía a los zacatecanos durante las tres semanas de duración de la Fenaza.

Comentó que las colonias y localidades de Zacatecas se vestirán de fiesta con el evento de Feria en tu Colonia, donde niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores podrán conocer y convivir con cada una de las candidatas. Este jueves, se presentará de manera oficial el programa de la Fenaza 2014.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del patronato de la feria, dijo que el programa Feria en tu Colonia iniciará este próximo viernes en la colonia El Orito, donde llevarán música y sorpresas a los colonos.

Anunció que se realizará una gira de promoción de la Fenaza por diferentes entidades cercanas al estado, en el que participarán las candidatas a reina Judith Alejandra Martínez Rivera, Andrea Ortiz Mesta y Susana Andrea Espinosa Galaviz, y lo cual se logrará mediante el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado (Secturz).

Las candidatas promoverán en las colonias y localidades de la capital los valores de honestidad, gratitud y autoestima. Y el próximo 4 de septiembre, se llevará a cabo el sorteo de premiación para elegir a la reina de la Fenaza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -