3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

DIF jerezano da continuidad a visitas médicas domiciliarias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Durante la jornada obsequiaron pañales y medicinas

- Publicidad -

 

El DIF Municipal de Jerez continúa cumpliendo su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, por lo que se realizaron visitas médicas domiciliarias, se informó en un comunicado.

Susana de la Torre Argüelles, directora de la institución, encabezó el recorrido acompañada por un médico general y un médico internista para llevar atención especializada a pacientes que no cuentan con los recursos para trasladarse a recibir el servicio.

En la colonia San Isidro y la comunidad San Juan del Centro se atendieron enfermedades crónicas degenerativas, dermatológicas y se canalizaron situaciones de riesgo; durante la jornada también se obsequiaron pañales y medicamentos.

Antonio Argüelles, de 95 años; Fernando Salazar, de 34, y José Caldera, de 62 años de edad, fueron los ciudadanos beneficiados en esta dinámica que continuará para atender a más personas en condiciones vulnerables.

A nombre de Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, De la Torre Argüelles reiteró el cometido de dar puntual seguimiento a las solicitudes de todos aquellos jerezanos que requieran apoyo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -