7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se viene la pelea por el liderato; Mineros de Zacatecas recibe al Atlante

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

En un duelo en la cima y en donde está en juego el liderato de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Mineros de Zacatecas reciben hoy a las 8 de la noche, en el estadio Francisco Villa, a los Potros de Hierro del Atlante.

- Publicidad -

En el encuentro más llamativo de la jornada 7 del torneo Clausura 2017, los líderes del campeonato los Mineros de Zacatecas se medirán al Atlante, que viene en el segundo peldaño. La partida tiene tres tintes especiales, la disputa por la cima, el invicto de Zacatecas y la pelea por el liderato de goleo individual entre Gustavo Ramírez, de Mineros y Francisco Paúl Uscanga, de Atlante; ambos cuentan con cuatro anotaciones.

Los Mineros de Zacatecas llegan como líderes invictos, pues suman 14 unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates; además, han marcado 10 tantos, lo que los deja en el tercer sitio en el goleo por equipo, mientras que en seis cotejos han recibido cuatro anotaciones, de ahí que son la mejor defensiva; su diferencia es de más seis goles.

Los números del Atlante también son dignos de destacar, pues marchan en el segundo peldaño con 13 unidades, han ganado cuatro encuentros, han empatado uno y cuentan con una derrota; son la segunda mejor ofensiva con 11 tantos a favor y están en el rango de las mejores defensivas, con seis anotaciones en contra; su diferencia es de más cinco goles.

Otro duelo interesante será el que sostengan los delanteros de los equipos, por un lado Gustavo Ramírez, que con la ausencia de Roberto Nurse, por lesión, se ha convertido en el gran referente de los zacatecanos; ya lleva cuatro anotaciones, las mismas que Francisco Paúl Uscanga, del Atlante, por lo que al final de la noche también se podría definir al que se enfile como el mejor anotador de la campaña.

Además del Mineros contra Atlante, hoy se jugarán seis partidos más del Ascenso; a las 7 de la tarde los Potros de la UAEM recibirán a los Bravos del FC Juárez, los Lobos BUAP a los Cimarrones de Sonora y el Celaya a los Venados de Mérida, a las 8 y media de la noche Cafetaleros de Tapachula se medirá al Zacatepec, a las 9 de la noche Tampico Madero chocará con los Loros de Colima y a las 10 de la noche con 5 minutos los Murciélagos de Los Mochis enfrentan a los Alebrijes de Oaxaca. Mañana cerrará la jornada 7 con el duelo entre Leones Negros frente a Correcaminos a las 8 y media de noche, y con el Coras ante los Dorados de Sinaloa a las 9 y media de la noche.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -