11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recibe CREE donativo de 24 mil pesos en especie de estudiantes de la Utzac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Reunieron material didáctico para apoyar las acciones que realizan en el área de terapia de lenguaje

- Publicidad -

 

Estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), entregaron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) un donativo de 24 mil pesos en especie consistente en material didáctico para apoyar las acciones que se realizan en el área de terapia de lenguaje, se informó en un comunicado.

El donativo fue recibido por Adriana Torres Rodríguez, coordinadora general del CREE, a quien entregaron material como rompecabezas, plastilina, lotería, pliegos de foamy, pelotas, aros para ensartar, muñecas, acuarelas, cuentos, cuadros geométricos, entre otras cosas.

Las y los estudiantes lograron reunir estos apoyos mediante un gran trabajo de gestión que hicieron ante diversas empresas y negocios como: Gas Imperial, La Villita Gasolineras, Carnavales Guadalupe, Milano, Club de Boxeo Los Gallos de Zacatecas y Bolas Sport Centro.

Así como el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Depósito Dental Santa Anita, Nidia Zamarrón Fotografía, Tacos La Esperanza, Tuemsa, Itreza, entre muchos otros.
Luego de entregar su donativo, las y los estudiantes hicieron diferentes actividades para las niñas y niños que acuden todos los días al CREE a recibir terapia de lenguaje, quienes pasaron una agradable mañana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -