18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pronostican potencial de lluvias dispersas para jueves y viernes sobre centro-norte del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los días jueves y viernes se tendrían cielos de parcialmente nublados en el día a mayormente nublados en las tardes y noches. Existe potencial (20%) de lluvias (0.1-25 mm) dispersas desde la tarde-noche del jueves y viernes, principalmente sobre el occidente, centro-norte y norte del estado (Desde Sombrerete, Miguel Auza, Río Grande, Juan Almada, Fco. Murguía, Mazapil, Melchor Ocampo, Concepción del Oro, El Salvador y Villa de Cos entre otros).

- Publicidad -

Las lluvias que se están registran son producto de la interacción del sistema frontal número 10 y la humedad que ingresa impulsada por “Vance” desde el Pacífico. El día jueves, las lluvias se concentrarían en los municipios del norte (municipios que limitan con Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí). Para el día viernes (tarde-noche) las precipitaciones se desplazan al este, sureste del estado y parte de Los Cañones (El Salvador, Villa de Cos, región vecina a Pinos y Los Cañones).

Las temperaturas medias oscilarán entre 10°C de mínimas, y 23°C de máxima (En los Cañones, 27°C). Debido a la nubosidad de las pasadas 24 horas las temperaturas ambientes se mantendrán frescas; por otro lado, debido el viento que sople localmente la sensación térmica será de temperaturas frescas a muy frías (mañanas y noches).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -