12.8 C
Zacatecas
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

Investiga PGJEZ móvil de agresión a dirigente de MC en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil y detener al agresor del dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano en la entidad, Samuel Castro.

- Publicidad -

El titular de esta dependencia, Arturo Nahle García, explicó que están llevando a cabo la indagatoria por medio de entrevistas con los vecinos, pero deberán esperar a que el dirigente Castro salga de la intervención quirúrgica para conocer más detalles sobre el caso.

En otro tema, descartó el supuesto secuestro de dos trabajadores de Grupo Frisco, después de que fuera encontrada una camioneta robada de esta empresa minera, la cual había participado en un enfrentamiento esta semana en la ciudad de Aguascalientes.

En cuanto al secuestro que se cometió en el Mercado de Abasto en contra de un señor y su nieta, expuso que ya hay tres detenidos más, con los que suman ocho en total.
Todos pertenecían a la misma banda, agregó Nahle García, que se dedicaba al secuestro y la extorsión, además de que los detenidos reconocieron que también han participado en homicidios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -