23.6 C
Zacatecas
lunes, 22 julio, 2024
spot_img

Aprueba el Cabildo de Río Grande obras de pavimentación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Aprueba el Cabildo de Río Grande en pleno, presidido por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, obras de pavimentación en los fraccionamientos “San Pedro” y “Vista Hermosa”, propuestos por la dirección de Obras y Servicios Públicos.

- Publicidad -

Eleno Samaniego Cruz, titular de esta dirección, señaló que esta propuesta fue elaborada con la participación importante de la comisión edilicia integrada por Antonio Ramírez Aguilar como regidor presidente, así como por María de los Ángeles Rodríguez Cisneros, Leonardo Leyva Gómez, María Antonieta García de León Altamirano, Jesús Cruz Samaniego y Maclovio de la Torre Vázquez.

La suma total de esta inversión es de 1 millón 994 mil pesos, con lo que se pavimentará una meta total de 6 mil 692 metros cuadrados que darán una mejor imagen urbana a las colonias, destacando que en el caso de la colonia San Pedro, son las calles que están alrededor del Centro deportivo que lleva este mismo nombre.

En otro tema, se reafirma la relación estrecha dada entre la Administración Municipal de Río Grande y la Jurisdicción número 4 de los Servicios de Salud de Zacatecas a cargo de Manuel Badillo Aguilar.

Durante la mañana de este jueves, en la sala de Cabildo, se reunió el primer mandatario con el personal de la Jurisdicción, así como con la regidora presidenta de la comisión de salud, Francisca Herrera Santana, y en donde se expresaron ambas instituciones el agradecimiento y cordialidad con la que se trabajó durante estos 3 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -