25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizará UAZ la octava Semana de Psicología en el campus Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Especialistas impartirán conferencias y talleres

Los días 8 y 9 de noviembre del presente año, se llevará a cabo en el campus Ojocaliente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la 8 Semana de Psicología en las instalaciones de la unidad de Psicología de dicho municipio.

- Publicidad -

Estos dos días de trabajo darán inicio con la conferencia magistral Tanatología infantil, impartida por el docente universitario, Osvaldo Álvarez Crespo, y continuarán sus actividades con el conferencista León García Lam, quien es columnista del medio electrónico laorquesta.mx, con su ponencia Lo anormal, estudio fronterizo de las ciencias humanas.

En esta octava emisión, los jóvenes participarán en las exposiciones sobre El psicólogo y los juicios orales, La postura clínica y ética del psicoanalista en el tratamiento de pacientes perversos, Sobre adicciones, Extorsiones telefónicas y Espacio y memoria, un sentido de comunidad.

De igual manera, se impartirán los talleres Intervención en crisis, Conceptualización y tratamiento de la discapacidad intelectual, Psicoterapia creativa, Descubriendo mis disfraces y aprendiendo quién soy, así como las pláticas de tutorías y de habilidades sociales, y un panel de encuentro de egresados en Aula 3 del campus.

Las sedes de las actividades de esta Semana de Psicología serán el auditorio municipal, la unidad deportiva y las instalaciones de la unidad académica en el campus de Ojocaliente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -