28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pide Peña a inversionistas aprovechar oportunidades de las reformas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Inversionistas y empresarios del país “deben aprovechar las oportunidades que abren las reformas estructurales concretadas”, estableció el presidente Enrique Peña Nieto.

- Publicidad -

Al clausurar la sesión plenaria del consejo nacional de Banorte, el mandatario puso a esta institución como “ejemplo de la solidez de sistema bancario mexicano”.

También hizo una exposición de las diversas acciones legislativas y de planeación impulsadas por su gobierno para fortalecer el mercado interno, elevar la formalidad en el comercio y todo ello vaya en sintonía con un mayor desarrollo y progreso de la economía mundial.

Frente a los exmandatarios Felipe González de España; Sebastián Piñera de Chile; Alan García de Perú y Ernesto Zedillo de México, el presidente Peña dijo que la transformación económica en curso tiene el objetivo claro de hacer de México un país más productivo y para ello insistió “hoy hay nuevas condiciones que debemos aprovechar para crecer más, generar más empleos y elevar la calidad de vida de la población”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -