14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Publicista y esposo ‘matan’ a Tanya Roberts, luego rectifican

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. • La Jornada •

Al más puro estilo de las historias de espionaje de la saga del agente secreto inglés James Bond, ayer la noticia de la muerte de la actriz Tanya Roberts corrió por las redes sociales, periódicos estadunidenses, sitios web y agencias internacionales. Sin embargo, por la tarde el deceso de la chica Bond fue desmentido y quien dio la noticia de su muerte, Mike Pingel, su representante, se desdijo.

- Publicidad -

Conforme avanzaba la información, el esposo de la actriz, Lance, dijo al portal de farándula TMZ: “Mientras la abrazaba en sus últimos momentos, abrió los ojos”, aunque también había confirmado el fallecimiento.

Más tarde, la agencia The Associated Press mandó el mensaje: “Ap ha eliminado una historia sobre la muerte de la actriz Tanya Roberts, quien según su publicista aún estaba viva el lunes por la tarde. La Ap publicará una nueva historia explicando por qué se reportó inicialmente su deceso y con información actualizada sobre la condición de salud de la actriz”.

Sufrió un colapso

Así, de Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en A View to a Kill y actuó en la última temporada de Los ángeles de Charlie y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia That ’70s Show se dijo que falleció en Los Ángeles a los 65 años.

Su publicista afirmó que Roberts sufrió un colapso en casa y había sido ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai.

En su carrera, uno de sus papeles más prominentes fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en A View to a Kill, de 1985, en la que apuntó con una pistola a Bond después de hacerle pensar que estaba en una ducha. Más adelante ambos unían fuerzas para luchar contra tipos malos en un dirigible sobre San Francisco.

Los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, habían manifestado: “Nos entristece saber de la muerte de Tanya. Era encantadora”. La actriz Britt Ekland, quien actuó junto a Moore en 007: El hombre del revólver de oro, de 1974, tuiteó: “¡Si eres una vez chica Bond siempre serás una chica Bond!”

“Uno de mis recuerdos favoritos con Tanya era conducir en el auto y que sonara en la radio la canción oficial de la película, A View to a Kill, de Duran Duran, mientras la cantábamos”, aseguró Pingel.

Roberts también actuó en cintas de aventura y fantasía como El señor de las bestias y Los caballeros de las cruzadas. Remplazó a Shelly Hack en Los ángeles de Charlie, sumándose al elenco de Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como Julie. También interpretó a la heroína de cómics Sheena, una versión femenina de la historia de Tarzán, en 1984.

Una nueva generación de fans la conoció en That ’70s Show, interpretando a Midge, madre del personaje de Laura Prepon, Donna. En Twitter, Topher Grace, uno de los astros del programa, calificó a Roberts como “una persona verdaderamente encantadora para trabajar. Te vamos a extrañar Midge”.

Roberts es una gran activista por los derechos de los animales. “Tanya y yo nunca hemos estado separados. Esto es demasiado. Sus animales están perdidos sin ella al igual que yo”, había dicho su esposo en un comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -