15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Anuncian operativo especial de despejes viales y cierres intermitentes para la capital zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La causa, la compañía Disney grabará para una serie los días martes 4, miércoles 5 y viernes 7 de este mes en el centro de la ciudad

- Publicidad -

 

La Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizará despejes vehiculares y cortes de circulación intermitentes a partir de este lunes 3 al viernes 7 del presente mes, debido a una serie de actividades de grabación que la compañía Disney realizará en la capital zacatecana, se informó en un comunicado.

Implementarán despejes viales en avenida Hidalgo, en las calles Allende, Tacuba, en los circuitos Alameda y Jardín de la Madre, y en la plazuela de García a partir de las 6 de la mañana, a excepción del jueves que no habrá filmación.

En los distintos cierres intermitentes y cortes breves en diversos horarios, participarán 26 oficiales de la policía vial, quienes tratarán de que la circulación en dichas zonas tenga la menor afectación posible, para ello, brindarán atención y asesoría a conductores y peatones que lo requieran.

Este lunes, de las 12 a las 21 horas los despejes vehiculares son en Avenida Hidalgo (Portal de Rosales–Rinconada de Catedral), por lo que recomiendan usar como vías alternas las calles Allende, Tacuba, Aguascalientes y Urizar.

El martes 4, de 6 a 12 horas, serán en avenida Hidalgo y calles Allende y Tacuba. Las vías alternas sugeridas son: avenida Juárez y calles Independencia, Aldama, Arroyo de la Plata, Ledezma y Del Ángel, avenida López Velarde y callejón de la Aurora.

Para el miércoles 5, de las 6 a las 12 horas, se alterará la circulación en avenida Hidalgo y calles Allende y Tacuba, sugieren utilizar: avenida Juárez, las calles Independencia, Aldama, Arroyo de la Plata, Ledezma y Del Ángel, así como la avenida López Velarde y el callejón de la Aurora.

Ese mismo día, pero de 9 a 21 horas habrá afectación de circulación en el Portal de Rosales, la calle Miguel Auza y el callejón de la caja, por lo que la recomendación es usar vías como: Fernando Villalpando, avenidas Juárez e Hidalgo y las calles Allende, Tacuba, Aguascalientes, 1 de Mayo y Urizar.

Finalmente, el viernes 7, los despejes serán de 6:30 a 19:00 horas en la Calle Juan de Tolosa y callejón Ancho. Las vías alternas sugeridas son: Rinconada de Catedral y las calles Aguascalientes, Urizar, 1 de Mayo, Segunda del Seminario, Segunda de Los Bolos y Fernando Villalpando.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -