27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En 2015, el PAN «luchará por las causas ciudadanas»: Ricardo Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que este 2015, año en el que habrá procesos electorales para renovar la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas, congreso locales y alcaldías, su partido «luchará por las causas ciudadanas».

- Publicidad -

«En este año electoral, en el que se encuentran en disputa más de mil puestos de elección popular, Acción Nacional concentrará sus esfuerzos en luchar por las causas ciudadanas. A México le urge recuperar la paz y el crecimiento por lo que insistiremos en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y en el salario digno para los trabajadores mexicanos”, prometió.

Anaya expresó que, tras la crisis de credibilidad desatada en el 2014, y los graves problemas que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha sabido resolver en materia de seguridad, economía, combate a la corrupción y transparencia, «el PAN tiene claro que hay que estar del lado de los ciudadanos, y adoptar una postura crítica frente a las desviaciones del gobierno».

“Reiteramos que México necesita un cambio de rumbo y en el PAN estamos listos para encabezarlo, de la mano de los ciudadanos. En junio del 2015, los mexicanos decidirán qué camino quieren seguir en el futuro. Confiamos en el resultado”, aseguró.

A través de un comunicado solicitó a la militancia pianista que una vez electos sus candidatos, salgan a las calles a defender las ideas del PAN plasmadas en la plataforma electoral 2015-2018, que será entregada el 15 de enero al Instituto Nacional Electoral.

“Tenemos un proyecto claro, centrado en las personas y encaminado al bien común, que toma en cuenta la difícil situación que el país atraviesa y propone soluciones concretas y viables. Ponemos este proyecto en las manos de la ciudadanía, para que juntos superemos obstáculos y construyamos un país con paz, seguridad y bienestar”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -