26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Marchan de Iguala al DF para reclamar aparición de los normalistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Iguala, Gro. Un contingente de 43 personas, integrantes del Consejo de Organizaciones Ciudad de México “CEO-DCMX”, partió en caravana hacia la capital del país, como parte del reclamo social por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

- Publicidad -

Mientras, en Guerrero se reactivaron las movilizaciones de la Asamblea Popular para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado 26 de septiembre. Desde temprana hora contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México bloquearon los accesos a la tienda departamental Liverpool, desalojaron al personal que labora en el lugar e impiden el ingreso de los usuarios.

En otro punto de la ciudad, el Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (Funpeg) cerró la entrada y salida de la tienda Aurrera.

Al mismo tiempo, maestros de la Coordinador Estatal de Trabajadores del Estado de Guerrero impiden el paso a la tienda departamental Comercial Mexicana.

Los bloqueos son en diversos puntos de la ciudad e informan que serán indefinidos. Se prevé que sea alrededor de las 15:00 horas cuando sean retirados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -