18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Continuarán mañanas frías en la mayor parte del estado para los siguientes días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el día lunes se tendrán cielos parcialmente nublado con muy baja probabilidad de precipitaciones. Para el día martes aumentará la probabilidad (30%) de lluvias (0.1-25 mm) dispersas sobre el estado. No se descartan chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica.

- Publicidad -

Debido a la interacción del frente frío número 9 y la humedad que ingresa desde el Pacífico, se presentarán precipitaciones ligeras y dispersas que se propagarán desde los municipios que limitan con Durango y Coahuila (norte y occidente del estado) hacia los municipios del centro del estado.

Las temperaturas medias oscilarán entre 5° C de mínimas, y 24°C de máxima (En los Cañones, 28°C). Las temperaturas matutinas durante los siguientes días continuarán de frías a frescas en la mayor parte del estado.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, en los siguientes días se esperan cielo mayormente nublados. A partir del día martes se tendrá potencial de precipitaciones ligeras (0.1-5 mm) y aisladas en la zona.

Las temperaturas oscilarán entre: mínimas de 6°C; y máximas de 20°C. Las temperaturas matutinas seguirán frescas. Se esperan vientos de dirección variable (10-15 km/h) con rachas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -