17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reciben insumos y equipo por 90 mil pesos ganadores del Segundo Concurso de Jóvenes Emprendedores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente de la capital, Carlos Peña, realizó la premiación del Segundo Concurso de Jóvenes Emprendedores, efectuado el 24 de junio, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

De esta manera, los tres primeros lugares recibieron, por parte de la Secretaría de Economía y del municipio, equipo para sus negocios, por un monto total de 90 mil pesos, de los cuales, 50 mil pesos fueron otorgados por el gobierno estatal.

El primer lugar, cuyo proyecto fue Rain-T, Tarjetería Fina, de Olga Soledad y Emma Fernanda Castañeda, recibió equipo por 40 mil pesos.

El segundo lugar, Casten & Mora, de Alejandra Ramírez, recibió equipamiento e insumos para la puesta en marcha de su proyecto, por un monto de 30 mil pesos, en tanto que FoodTruck, de Pedro Acevedo y Arturo Campos, recibieron lo propio por 20 mil pesos.

En la sala de juntas de la presidencia, el alcalde Carlos Peña felicitó a los jóvenes ganadores de estos proyectos, a quienes dijo que con su participación en este concurso pudieron lograr el equipamiento que les permita cubrir las necesidades más apremiantes para fortalecer sus negocios.

Peña destacó que todos los proyectos que se presentaron en el concurso son dignos de admirarse, y con el respaldo de la Secretaría de Economía es que se pudo concretar este esfuerzo para estimular a los jóvenes emprendedores.

Con ello se reafirma el compromiso de su Administración de seguirlos apoyando y respaldando, y de continuar logrando beneficios para todos los sectores de la sociedad, en este caso a los jóvenes para que haya nuevos generadores de empleos e inversión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -