27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Empleados y asesores del PT esperan su liquidación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, D.F. La incertidumbre entre los trabajadores y asesores que colaboraron con el Partido del Trabajo (PT) en la 62 legislatura se presentó este jueves, porque a pesar de las promesas que les hizo Alberto Anaya aún no reciben su finiquito.

- Publicidad -

Los casi 16 colaboradores por honorarios del ahora extinto PT fueron citados desde las 12 del día al Hotel Premier, ubicado en la colonia Juárez, con la promesa de que a partir de esa hora comenzaría a operar una mesa en el vestíbulo para entregarles su liquidación.

Sin embargo, después de casi tres horas los trabajadores aún continúan a la espera de que lleguen los recursos ofrecidos. “El finiquito todavía no llega, ante nuestras respuestas nos responden que ya lo van a traer, pero no sabemos si eso es cierto”, expresó uno de los colaboradores de la anterior bancada del Partido del Trabajo.

Los empleados, entre los que se encuentran asesores, secretarias, las encargadas de la cocina y de la oficina de prensa exigieron la presencia de Alberto Anaya en el Hotel Premier, pero el ex dirigente petista se encontraba en ese momento en el salón de plenos de la Cámara de Diputados para intentar un último cabildeo con el PRI para evitar la pérdida del registro que hoy decretó el Instituto Nacional Electoral (INE).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -