5.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

Reciben capacitación sobre técnicas legislativas integrantes de la Red de Municipios Sustentables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) capacitó a los integrantes de la Red de Municipios Sustentables, para concientizarlos acerca del alcance de la labor municipal en materia ambiental, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

El taller, denominado Técnicas Legislativas, fue impartido por Alfonso Hurtado García, Carlos Alberto Limas Sánchez y Norma Leticia Herrera Ceniceros, de la Dirección de Procesos Legislativos y Asuntos Jurídicos de la LXI Legislatura del Estado.

Con los conocimientos adquiridos, las autoridades municipales estarán en condiciones de estudiar y mejorar su reglamento interno en cuestiones ambientales y, de esta manera, podrán atender las demandas de la ciudadanía.

Actualmente, existen 20 áreas de ecología como tal y seis están fusionadas con otras áreas de los ayuntamientos. Sin embargo, la mayoría carece de normatividad que regule y faculte acciones pertinentes en beneficio del entorno.

El objetivo del gobierno del estado es proporcionar herramientas básicas indispensables a los representantes de las áreas de Medio Ambiente de los municipios para que den soluciones serias a la sociedad en dicha materia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img