10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Festeja Ulises Mejía Haro a niños de la comunidad La Pimienta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Realizaron varias actividades recreativas

- Publicidad -

 

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, celebró con los pequeños de la comunidad La Pimienta con actividades recreativas para todas las familias. Entre sonrisas, piñatas, dulces, juguetes y un ambiente de convivencia familiar se festejó a quienes el alcalde calificó como “los miembros más importantes de una familia: los niños”, se informó en un comunicado.

“Nuestro alcalde decidió acudir a este lugar, no al Centro Histórico, sino a una comunidad para estrechar la mano amiga de gente humilde pero de gran corazón, por eso es una gran satisfacción y ejemplo para todos los que formamos parte de este gran equipo de trabajo”, expresó Iván de Santiago Beltrán, secretario de Desarrollo Social de la capital.

Por su parte, Rogelio Delegado, delegado de la comunidad La Pimienta, agradeció la atención que esta y otras localidades han recibido en esta administración al mejorar sus servicios públicos gracias a las reuniones mensuales que se realizan con los 22 delegados para dar seguimiento a sus principales necesidades y constatar que reciben solución a sus peticiones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -