23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policía Estatal frustra privación ilegal de la libertad en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron frustrar una privación ilegal de la libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.

- Publicidad -

Tras recibir un reporte ciudadano respecto de la presencia de personas armadas que querían privar ilegalmente de la libertad a una persona en el fraccionamiento Médicos Veterinarios, efectivos de la PEP de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.

Durante las acciones de campo, el personal operativo ubicó en el estacionamiento de un centro comercial a la víctima, quien señaló que sujetos armados pretendían privarlo ilegalmente de la libertad, pero ante la presencia los agentes se dieron a la fuga.

Gracias a la oportuna denuncia y al trabajo coordinado de las autoridades, se evitó la privación ilegal de la libertad y tras brindarle atención a la víctima, se le asesoró para interponer la denuncia correspondiente.

La SSP hace un llamado a la población para comunicarse con la “Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario” al 492 219 71 59 para denunciar los delitos que lastiman a la sociedad y brindar una oportuna atención.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -