10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se registraron 6 homicidios dolosos durante la semana pasada en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Guadalupe se reportaron dos casos de este delito

- Publicidad -

■ En la capital del estado, en Tránsito Pesado, se localizaron restos humanos en una bolsa de plástico y una maleta

 

Seis homicidios dolosos en la semana es el saldo en el estado. La mitad de ellos fueron ocasionados por arma de fuego y uno de ellos está vinculado a un grupo delictivo.

En Guadalupe se reportaron dos casos de homicidio doloso. Uno de ellos fue notificado mediante un llamado al sistema de emergencias 911, en el que se dio cuenta de una persona sin vida a bordo en un vehículo color guinda, en el fraccionamiento Hípico. Elementos policiales arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que aparentemente perdió la vida por asfixia.

En la colonia Tierra y Libertad, de Guadalupe, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego, localizada al interior de un domicilio. Sobre este caso se reportó que el hombre fue encontrado ya sin vida y tenía aproximadamente 25 años de edad, quien fue agredido dentro de su vivienda.

Mientras que en la capital del estado, en Tránsito Pesado se localizaron una bolsa de plástico y una maleta en cuyo interior había restos humanos que después se confirmaron que corresponden a una víctima de sexo masculino, pero aún no ha podido ser reconocido. En el lugar de los hechos también se localizó una manta con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

En Fresnillo se registró a través de un llamado al sistema de emergencias 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la comunidad de Plateros. Cuerpos policiales confirmaron que se trataba de un hombre con una lesión en el tórax y fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica. De los agresores se sabe que se trasladaban en una motocicleta.

En la Calle Álvaro Obregón, en Calera, se reportó que estaba el cuerpo de un hombre dentro de un establecimiento de comida, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego. Tanto al interior como el exterior del establecimiento se encontraron elementos balísticos de calibre 9 milímetros.

A través de un llamado al sistema de emergencia 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo en Villa de Cos. El caso fue confirmado por elementos policiales que encontraron a un hombre sin vida cerca de una estación de servicios. El cuerpo se encontraba maniatado y cubierto por una cobija.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -