29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se reúne hoy AMLO con miembros de próximo gabinete

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Este miércoles, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene planeado una reunión privada por la tarde con miembros de su gabinete en la casa de transición de la colonia Roma, en la Ciudad de México, luego de que la semana pasada se reunió con ellos para dialogar sobre el presupuesto 2019 y los ajustes que perfilan para el mismo.

- Publicidad -

A las 10:00 horas, el futuro mandatario llegó a su oficina. Al cuestionarle a su llegada sobre la caravana migrante que se encuentra en la Ciudad de México, sólo precisó que posteriormente hablará del tema, sin precisar cuándo sería. Posteriormente, llegó a la casa de transición José María Riobóo, asesor en el proyecto del aeropuerto de Santa Lucía.

Afuera, integrantes de la agrupación Tlateles, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, arribaron con lonas y banderas para pedir el Presidente electo que derogue un decreto estatal, con el que aseguran que el gobierno federal se apropió de sus tierras para usarlas como parte del proyecto del Nuevo Aeropuerto en Texcoco. Aseguran que los terrenos donde se construirían los vasos reguladores les pertenecen desde hace décadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -