Las + Recientes

“Se le acabó la pila”: Meade se burla de Anaya vía Twitter

“Se le acabó la pila”: Meade se burla de Anaya vía Twitter

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se mofó de su contendiente Ricardo Anaya.

Exactamente a las ocho de la noche el equipo de Meade subió un mensaje a Twitter con aspectos de un video en el que el panista tiene problemas para arrancar su automóvil.

“Se le acabó la pila?”, escribieron sus colaboradores en la cuenta de Twitter de Meade, toda vez que justo a esa hora, el candidato de la coalición encabezada por el PRI se tomaba fotos con agrónomos de la Confederación Nacional Campesina, militantes del tricolor.

 Ante ellos, minutos antes, se mostró confiado en su triunfo. “Con toda certeza vamos a ganar el 1 de julio de 2018”, expresó.

Vamos a ganar, agregó, con la ilusión de que el próximo encuentro con los agrónomos lo hagamos en los Pinos .

En respuesta, decenas de agrónomos presentes en la casa de esta organización , ubicada en la salida México-Toluca, corearon: “Pepe, amigo, nos vamos a los Pinos”.

Ante ex líderes cenecistas como Augusto Gómez Villanueva, y el actual dirigente Ismael Hernández Deras, agradeció el apoyo de los ingenieros del campo.

Igualmente llamó a los funcionarios públicos a acercarse a los campesinos, tal como lo hacen los agrónomos.

A su vez, a este gremio le pidió sentirse orgulloso de haber desempeñado su vocación de manera honorable.

Al exponer propuestas para este sector, dijo que es necesario cerrar la brecha social y llevar el IMSS al campo mexicano y elevar la seguridad alimentaria.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70