Sufre el gobernador Alejandro Tello una complicación renal aguda

Sufre el gobernador Alejandro Tello una complicación renal aguda

Este fin de semana, al mandatario Alejandro Tello Cristerna se le realizó una valoración médica y una serie de estudios de laboratorio e imagen para diagnosticar una complicación renal aguda, derivada de la litiasis renal presentada a principios de año, informó el área de Comunicación Social de Gobierno del Estado.
Por ello, se le iniciará el manejo médico y reposo respectivo, agrega el comunicado.
El gobernador Alejandro Tello se encuentra bien y a la espera de resultados de los estudios que se le realizaron.
Cabe señalar que el 9 de enero del año en curso, Gobierno del Estado informó que el mandatario Alejandro Tello se recuperaba satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.
Una vez concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continuaba con una evolución favorable, de acuerdo con el boletín de prensa.
El parte médico estimaba que Alejandro Tello podría reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. “Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal”.
“Alejandro Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado”, finalizaba el comunicado.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70