Una vez más, Meade y Arriola hacen mancuerna en la CDMX

Una vez más, Meade y Arriola hacen mancuerna en la CDMX

Ciudad de México. Los precandidatos del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y a la jefatura del Gobierno de la ciudad de México, Mikel Arriola, se reunieron de nueva cuenta y visitaron la delegación Magdalena Contreras para promover su plan de movilidad para la capital, en el que insistieron, en la necesidad de un circuito exterior para el transporte de carga y más kilómetros de Metro, para ahorrar una hora de tráfico diario.

Los abanderados del tricolor reprocharon que esta delegación no tenga “ni un metro de Metro”, tras escuchar las quejas de una pareja por la ausencia de un transporte público eficiente y las horas que invierten para llegar a la escuela y el trabajo.

La visita en los alrededores de la unidad habitacional Independencia fue transmitida a través de las redes sociales, al igual que su paseo en coche a Santa Fe, que les generó severos cuestionamientos y fueron invitados a usar la bicicleta.

“La verdad es que la solución para el tránsito en Constituyentes no es que andemos en bicicleta, ojalá se pudiera si a la Miguel Hidalgo le hiciéramos mejores rutas de vialidad y seguridad”, expresó Meade, quien señaló que su apuesta es que en la ciudad se pueda caminar al Metro desde cualquier punto.

Antes, Mikel Arriola acudió a la delegación Gustavo A. Madero, donde ofreció crear una estrategia integral a favor de los jóvenes, que incluya desde la ampliación de los espacios deportivos y culturales, hasta apoyo a la educación y el empleo, que les permita alejarse de la delincuencia, del consumo del alcohol y de la adicción a las drogas, y después participó el arranque de los foros para su plataforma electoral en la sede nacional del PRI.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70