11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Una vez más, Meade y Arriola hacen mancuerna en la CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Los precandidatos del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y a la jefatura del Gobierno de la ciudad de México, Mikel Arriola, se reunieron de nueva cuenta y visitaron la delegación Magdalena Contreras para promover su plan de movilidad para la capital, en el que insistieron, en la necesidad de un circuito exterior para el transporte de carga y más kilómetros de Metro, para ahorrar una hora de tráfico diario.

- Publicidad -

Los abanderados del tricolor reprocharon que esta delegación no tenga “ni un metro de Metro”, tras escuchar las quejas de una pareja por la ausencia de un transporte público eficiente y las horas que invierten para llegar a la escuela y el trabajo.

La visita en los alrededores de la unidad habitacional Independencia fue transmitida a través de las redes sociales, al igual que su paseo en coche a Santa Fe, que les generó severos cuestionamientos y fueron invitados a usar la bicicleta.

“La verdad es que la solución para el tránsito en Constituyentes no es que andemos en bicicleta, ojalá se pudiera si a la Miguel Hidalgo le hiciéramos mejores rutas de vialidad y seguridad”, expresó Meade, quien señaló que su apuesta es que en la ciudad se pueda caminar al Metro desde cualquier punto.

Antes, Mikel Arriola acudió a la delegación Gustavo A. Madero, donde ofreció crear una estrategia integral a favor de los jóvenes, que incluya desde la ampliación de los espacios deportivos y culturales, hasta apoyo a la educación y el empleo, que les permita alejarse de la delincuencia, del consumo del alcohol y de la adicción a las drogas, y después participó el arranque de los foros para su plataforma electoral en la sede nacional del PRI.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -