14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Guadalupe pedirá licencia; Hugo Díaz Soto quedará en su lugar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Enrique Guadalupe Flores Mendoza dice que buscará la reelección

- Publicidad -

Afirma que esta decisión se debe a que se realizó una evaluación externa sobre su desempeño en la administración

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, informó que solicitará su respectiva licencia, conforme lo marca la ley, para buscar la reelección por la alcaldía. Y en el cargo quedará como encargado de despacho Hugo Díaz Soto, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, y quien cuenta con una destacada experiencia en el servicio público.
Dijo tener la confianza de que Díaz Soto dará seguimiento a cada uno de los programas que implementó esta actual administración en beneficio de los guadalupenses, pues estos programas sentarán las bases para el desarrollo del municipio.
Flores Mendoza afirma que esta decisión se debe a que se realizó una evaluación externa sobre su desempeño en la administración 2016-2018. Indicó que tiene como objetivo continuar con la implementación de estrategias que ayuden a los ciudadanos, a tener una mejor calidad de vida.
Puesto que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) irá en coalición con el Partido Verde Ecologista de México, se puso como condición contar con las condiciones y la aprobación de los ciudadanos a través de encuestas.
Aunque reconoce que el haber ya ganado una elección no le garantiza el triunfo, la confianza y la aprobación de muchos habitantes del municipio le dio la motivación y la confianza para pensar en una reelección.
Reiteró que trabajará para reforzar el tema de la dotación de servicios públicos, ya que durante sus visitas a colonias y comunidades los ciudadanos exigen que se mejoren estos servicios, pues pagan impuestos.
Sin embargo, se requiere tiempo y recursos para poder llevar a cabo acciones de mejoramiento de red de agua potable, así como en el tema de infraestructura social básica, recolección de basura, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -