7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presentan a Rodrigo Román como precandidato del PAZ a la presidencia de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La dirigencia estatal del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, presentó a Rodrigo Román Ortega, conocido como “El Ro”, como precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas. En su discurso, Román dijo que en el partido se le dio la libertad de elegir a su planilla.
Por ello convocó a los habitantes de la capital, a sindicatos, colegiados, entre otros, a que hagan propuestas de regidores y funcionarios. Y pidió al Colegio de Contadores que haga una propuesta para ocupar el cargo de la síndica.
Señaló que a quien consultó primero para aspirar al cargo fue “al creador del universo, al dueño absoluto de la vida, al señor Jesús, y les puedo decir que él quiere. Ahora falta que los ciudadanos decidan”.
También explicó que en su perfil personal de Facebook grabó un video, y preguntó a sus contactos si lo apoyarían en esta decisión, y recibió cerca de 300 mensajes de apoyo y sólo recibió 15 comentarios negativos.
Reveló que hará una campaña en la que tocará puerta por puerta para presentar su propuesta y solicitar su voto personalmente. Y algo que lo ha caracterizado es el trabajo constante, siempre haciéndolo con honestidad en el servicio público.
Apuntó que la capital está en un grave peligro, por lo que se debe reflexionar el voto, cuestionó a los votantes, si dejarían encargada su casa, al menos dos horas, a dos ladrones con la certeza de que los hurtarán.
Por su parte, Ignacio Frayre, representante estatal del partido, comentó que es un personaje conocido en la capital y en diferentes sectores. Además de contar con un extenso currículo y experiencia en el servicio público y arraigo en la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -