spot_img

Solicitan estudiantes a Godezac dar solución a sus demandas; de no haber respuesta, marcharán la próxima semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

Estudiantes agremiados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) emplazaron a Gobierno del Estado a darle solución a sus demandas de becas, de creación de una casa del estudiante en Trancoso, de apoyo de vestuario e instrumentos para su grupo folclórico de danza y de otras que hicieron desde enero pasado sin obtener respuesta.

- Publicidad -

Jaime Chacón Llanas, presidente de la federación, dijo que si mañana no les dan respuesta favorable en la Secretaría General de Gobierno, marcharán la próxima semana en esta capital.

La federación tiene 600 estudiantes afiliados de planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de Calera, Trancoso, Fresnillo, así como de algunas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -