10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se compromete alcalde capitalino a construir cancha en escuela primaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se buscará obtener los recursos suficientes para iniciarla el próximo año: Carlos Peña

- Publicidad -

■ Fue rehabilitada la plaza cívica del centro escolar; invierten 250 mil pesos, informan

Durante la entrega de material deportivo, y la obra de rehabilitación del piso y escalones en la plaza cívica de la Escuela Primaria Club de Leones número 4, ubicada en la avenida Cinco Señores, el alcalde de la capital, Carlos Peña, hizo el compromiso de construir la cancha de fútbol de la institución, se informó en un comunicado.

“Vamos a buscar recursos suficientes para iniciarla el próximo año”, expresó el alcalde, ante los alumnos durante un acto cívico de Honores a la Bandera.

A cambio de la construcción de la cancha de fútbol, los estudiantes de la institución se comprometieron con el alcalde, de sacar buenas calificaciones, aprender, trabajar por Zacatecas y de obedecer a sus padres y maestros.

“Ése es el compromiso de ustedes, trabajar mucho, estudiar, prepararse y ser el futuro de Zacatecas, porque estará depositado en sus manos”, respondió en su mensaje dirigido a los estudiantes, plantilla docente y administrativa.

La directora de la primaria, Olivia Campos Góngora, agradeció la disposición y voluntad del alcalde, debido a que esta obra de rehabilitación se había solicitado desde anteriores gestiones municipales, pero sin respuesta exitosa.

“Esta comunidad escolar está muy agradecida, por la obra que hoy se inauguró y se cristalizó con este gobierno”, resaltó.

Campos Góngora reconoció la labor del edil, “quien se ha caracterizado por ser un hombre joven, entusiasta, trabajador, talentoso, y que desde luego está marcando la diferencia en la clase política zacatecana”.

La inversión de 250 mil pesos, para la obra de rehabilitación, fueron recursos tripartitas entre el ayuntamiento, la Asociación de Padres de Familia y la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas.

Al evento acudieron el supervisor de la zona escolar 17 de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Ibarra; la vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Guillermina Arias Valadez; el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Villagrana y la secretaria de Desarrollo Social, María de Lourdes de la Rosa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -