12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Comienza programa Actívate con Issstezac en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El pasado fin de semana, arrancó el programa Actívate con Issstezac en el centro recreativo Las Margaritas de  este municipio, en el marco del 29 aniversario del instituto y el Mes del Jubilado, informan en un comunicado.
En el evento participaron 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos; así como trabajadores de diferentes áreas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).
 
La propuesta es de Víctor Rentería López, director General del Issstezac, y busca fomentar la activación física entre la población y los trabajadores, para que realicen ejercicio, mejoren su salud y se traduzca en un mejor desempeño laboral.
 
La activación fue conducida por Susana Puente Ruvalcaba, del área de Fomento Deportivo, así como por Julio César Macías Rodríguez, de la Casa de Jubilado de esta cabecera municipal.
 
Actívate con Issstezac también se realizará en el gimnasio Rubén «Chico» Rodríguez, en la capital, y el miércoles 2 de diciembre en Fresnillo, para concluir en el centro recreativo Paraíso Caxcán.
 
Participaron en esta ocasión: la escuela Salvador Varela Reséndiz, CETiS 114, Instituto Tecnológico Superior de Jerez, preparatoria Francisco García Salinas, Cobaez Ermita de Guadalupe, primaria Adolfo López Mateos y el taller de zumba de jubilados federales.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -