17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Recorrerá AMLO otros municipios este jueves y viernes, en su penúltima visita al estado este año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Alianza con actores políticos de otros partidos políticos para 2016 “se va a dar”, aunque no sea de manera formal: David Monreal

El jueves y viernes de esta semana, estará de nueva cuenta en Zacatecas Andrés Manuel López Obrador para continuar una gira por los municipios donde impartirá conferencias sobre la situación política de México. El senador de la República David Monreal Ávila anunció que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) visitará nueve demarcaciones en lo que será su penúltima visita a la entidad en este año.

- Publicidad -

Concepción del Oro, Moyahua, Apozol y Juchipila son los municipios donde estará AMLO el jueves, acompañado de David Monreal y la dirigencia estatal. El viernes acudirá a San María de la Paz, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez y Trinidad García de la Cadena. Antes de concluir 2015 regresará a Zacatecas para visitar otros municipios faltantes de los 58.

Así lo dio a conocer ayer el también promotor de la soberanía nacional en Zacatecas, Monreal, en una conferencia de prensa donde, además, aseveró que la construcción de una alianza electoral en 2016 continúa, incluso aseguró que actores políticos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD) lo respaldan, de modo que la coalición a favor de su candidatura a gobernador “se va a dar” aunque no sea de manera formal.

Se negó a decir nombres de esos militantes de otros partidos, pero insistió que si en lo formal no se da, por lo menos en lo social “eso ya sucede”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -