12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Cabildo de Jerez aprueba compra de nueva patrulla para la Policía Municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ También autorizaron apertura de la cancha de basquetbol La Galeana

- Publicidad -

 

JEREZ. Por mayoría con voto de calidad, el pleno del cabildo confirmó el seguimiento al convenio Peso a Peso con el Gobierno Estatal para la adquisición una patrulla destinada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con una inversión total de 844 mil 654 pesos, se informó en un comunicado.

La seguridad de la ciudadanía no se puede detener, expresó el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien aseguró que continuarán las gestiones para reforzar la corporación.

Refirió que con esta nueva unidad y tras dos años de administración, la corporación policiaca cuenta ya con cuatro patrullas y cinco motocicletas, todas con capacidad de ahorro de combustible.

Durante la segunda sesión extraordinaria, se dictaminó por mayoría de votos la apertura al público de la cancha de basquetbol La Galeana.

Aceves Sánchez resaltó que durante su gobierno se han rescatado importantes espacios deportivos y de esparcimiento.

La resolución estipula el uso de la cancha los días lunes, miércoles y viernes por parte de la Escuela Azteca, mientras que martes y jueves pertenecen al público en general con seguimiento de un reglamento que permita la correcta conservación del espacio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -