11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Roban equipo musical de Moderatto en la autopista México-Puebla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La agrupación musical Moderatto fue víctima de la delincuencia a unas horas de realizar un concierto este fin de semana en la Feria de Puebla, ya que el tráiler que transportaba sus instrumentos y equipo de música fue robado en la madrugada de hoy en la caseta de Chalco, situada en la autopista México-Puebla, de acuerdo al comunicado que publicó la banda de rock a través de redes sociales.

- Publicidad -

Informaron que un comando armado secuestró a los choferes, los encapucharon, encañonaron, los subieron a un auto y finalmente los abandonaron en una zona de terracería. Los operadores de la unidad se encuentran bien a pesar de los golpes que recibieron.

Posteriormente, el tráiler fue encontrado horas más tarde en un corralón que se encuentra en San Martín Texmelucan aunque no saben el estado en que se encuentra.

La banda Moderatto hizo un llamado a las autoridades federales del estado de Puebla y el Estado de México para poder recuperar el equipo y dar con los responsables del robo.

En el comunicado, la banda señaló: «solo queremos hacer lo nuestro, llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos».

El grupo artístico anunció la cancelación de su presentación de este viernes en la Feria de Puebla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -