18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Piden programar cita a partir de hoy y revisar bien los requisitos

Programa de regularización de autos chocolate concluye registros el 31 de diciembre de 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El 31 de diciembre es la fecha límite para la generación de citas del Programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera; este miércoles se habilita el programa agendar la cita. 

- Publicidad -

Cabe señalar que en el último corte (21 de diciembre) se habían registrado para su regularización 67 mil 427 unidades en todo el estado y posteriormente se adhirieron a este procedimiento 2 mil 128 vehículos más.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) amplió el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera hasta el 31 de diciembre, toda vez que la primera etapa concluyó el 20 de septiembre.

A unos días de fenecer la fecha para la regularización de las unidades, el Gobierno de Zacatecas exhorta a las y los ciudadanos interesados a que acudan a los módulos y aprovechen esta oportunidad.

Los 11 módulos de regularización instalados en el estado se ubican en los municipios de Zacatecas, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Jalpa, Loreto, Río Grande, Tlaltenango, Sombrerete, Pinos y Pánuco.

Cabe recordar que las unidades sujetas a la regularización son aquellas cuyo modelo sea mayor a ocho años de antigüedad, que su número de identificación vehicular corresponda a fabricación o ensamble de vehículos en México, Estados Unidos o Canadá y que los propietarios sean personas físicas residentes de los estados señalados en el decreto.

Entre los requisitos: título de propiedad de la unidad, constancia de inscripción al Repuve, comprobante de pago de regularización, manifiesto bajo protesta de decir la verdad, fotografía impresa del NIV del vehículo, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (antigüedad no mayor de 3 meses), y registrar la unidad en www.regularizaauto.sspc.gob.mx

El trámite de regularización tiene un costo total de 5 mil pesos, ya que incluye el emplacamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -