19.8 C
Zacatecas
lunes, 28 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Por 13 días consecutivos, Zacatecas no reporta decesos por Covid: SSZ

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

Por 13 días consecutivos, Zacatecas no reporta decesos por Covid-19, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Salud del estado; este martes se registraron 18 nuevos casos y 30 personas recuperadas.

En lo que respecta a los pacientes que superaron clínicamente al virus SARS-Cov-2, son 21 mujeres y nueve hombres, cuyas edades se dividen de la siguiente forma: seis menores de edad; 10, de 19 a 29 años; siete, de 30 a 39; cinco, de 40 a 49; uno, de 54, y un adulto mayor con 70 años.

- Publicidad -

Dos son originarios de Fresnillo; 14, de Guadalupe; ocho, de Zacatecas, y en Concepción del Oro, Miguel Auza, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Tlaltenango hay uno, respectivamente.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atendió a 21 de ellos y nueve la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

La totalidad de los
contagiados más
recientes permanece en
aislamiento domiciliario

Mientras tanto, entre los 18 casos nuevos de Covid-19 registrados este martes hay 14 mujeres y cuatro hombres: cinco son menores de edad; seis tienen entre 18 y 29 años; cuatro están en el rango de los 30 a los 39 años; dos, de 40 a 49 y hay un adulto mayor de 60 años.

De Fresnillo son originarios tres; ocho de Guadalupe; cinco de Zacatecas; uno de Jerez y otro de Pinos.

El IMSS da seguimiento clínico a 13 personas; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a uno y, a cuatro, la SSZ. La totalidad permanece en aislamiento domiciliario.

Desde el inicio de la pandemia, en Zacatecas han contraído la enfermedad 77 mil 982 personas; 73 mil 829 se han recuperado, y 4 mil 004 han perdido la vida.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img