19.8 C
Zacatecas
lunes, 28 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Supervisa alcalde de Guadalupe obras de pavimentación en la colonia Villa Fontana

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó el reencarpetamiento que se lleva a cabo en la calle circuito de la colonia Villa Fontana.

Se trata de una de las 32 acciones que el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, y en coordinación con el Gobierno del Estado de Zacatecas, realizan como parte del programa de Rescate de Carreteras y Vialidades.

- Publicidad -

Para esta obra de reencarpetamiento, se tiene contemplada la intervención de 5 mil 768 metros cuadrados de pavimentación de la calle circuito Villa Fontana, a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto y para la cual se invirtió un millón 172 mil 807 pesos.

Durante su recorrido de inspección, y acompañado de la arquitecta Syrahí Guillén Quiñones, encargada del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías, el alcalde Julio César Chávez Padilla ratificó su compromiso de trabajar por y para las familias guadalupenses.

Para esta obra de
reencarpetamiento
se invirtió un millón
172 mil 807 pesos

“Esta obra es parte de las 32 calles y vialidades principales de la ciudad que vamos a intervenir con este programa y esperamos que las cosas sigan bien para Guadalupe, como ha sido durante los últimos cuatro años, para que sigamos entregando buenos resultados”, puntualizó.

Asimismo, destacó el apoyo del gobernador del estado, David Monreal Ávila, “ha venido trabajando de la mano con todos los municipios del estado para el rescate de las calles, avenidas y carreteras, y Guadalupe no ha sido la excepción; mantenemos un constante trabajo de obras de bacheo y reencarpetamiento, tanto en la zona urbana como rural”.

Con acciones como estas, Guadalupe emprende las estrategias necesarias para mejorar las condiciones de las vialidades en las colonias y comunidades del municipio, esto gracias al recurso cercano a los 22 millones de pesos, convenido entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img