3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hieren a 2 hombres y balean fachada de vivienda, en colonia fresnillense Lomas de Plateros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que esta mañana, dos hombres resultaron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que con ello su vida esté en riesgo, en la colonia Lomas de Plateros, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, un reporte ciudadano realizado a las 5:50 horas al número de emergencias 911 refirió que en la calle Sierra de Altamira se registraron detonaciones de arma de fuego y estaban dos personas heridas.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y precisaron que había dos hombres heridos con impactos de proyectil de arma de fuego y que el domicilio marcado con el número 313 tenía varios impactos.

Los dos hombres heridos fueron trasladados de inmediato al hospital a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo, y su estado de salud se señaló como estable.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Según los primeros testimonios, fueron varias las personas que realizaron alrededor de 20 detonaciones en contra de la fachada del domicilio, tras lo cual se dieron a la fuga.

Precisaron que uno de los heridos responde al nombre de Erick “N”, quien presentaba una lesión en su pierna derecha, mientras que el otro, de nombre Christopher “N”, de 36 años de edad, tenía una lesión en uno de sus tobillos.

Las autoridades periciales llegaron a dicho lugar para recabar los indicios, por lo que se espera que una vez que los médicos lo permitan, las dos personas heridas puedan ofrecer su testimonio de los hechos, con el objeto de tratar de identificar a los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -