15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Realiza Orla Camino Rojo tercer festival gastronómico de cuaresma: «Sabores del Semidesierto”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El tercer Festival de Cuaresma «Los Sabores del Semidesierto» fue todo un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de las talentosas mujeres de la comunidad de San Tiburcio. Durante este evento, pudimos disfrutar de auténticos platillos tradicionales de cuaresma, preparados con amor y cuidado, que nos permitieron sumergirnos en la rica cultura culinaria de la región de la zona donde operamos.

- Publicidad -

En este encuentro que se realizó en el Auditorio Ejidal de San Tiburcio participaron 10 talentosas mujeres emprendedoras de la comunidad, quienes elaboran alimentos de cuaresma, preservando las tradiciones gastronómicas de la temporada.

En este festival, los participantes disfrutaron deliciosos platillos tales como pipían, gorditas de frijoles, gorditas de queso, tortitas de camarón, orejones de calabaza, nopalitos, enchiladas, agua de frutas y la tradicional capirotada.

La unión y participación de la comunidad de San Tiburcio en este festival demostró el valor de preservar nuestras tradiciones y fortalecer los lazos que nos unen como sociedad. En Orla Camino Rojo nos sentimos comprometidos en seguir promoviendo y difundiendo los sabores y tradiciones de nuestras comunidades vecinas.

Esperaremos la próxima edición de «Los Sabores del Semidesierto» para dejarnos sorprender por una experiencia gastronómica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -