10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

No existe discriminación hacia Antorcha Campesina: presidente de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ “El trabajo mata grilla”, afirma Julio César Chávez Padilla

- Publicidad -

 

Julio César Chávez Padilla, presidente de Guadalupe, dijo sobre las manifestaciones de la organización Antorcha Campesina, que “el trabajo mata grilla” y que no existe discriminación hacia dicha organización, pues el ayuntamiento trabaja para los guadalupenses en general.

Esto, respecto a las manifestaciones que han realizado integrantes del movimiento antorchista, como la de ayer, en la que se manifestaron por las principales calles del municipio hasta llegar al edificio del ayuntamiento de Guadalupe para pedir que se respeten las gestiones de obra que se han hecho.

Su líder en el estado, Osvaldo Ávila Tiscareño, expuso que se ha emprendido una campaña de desprestigio contra el movimiento antorchista, lo que se ha hecho a través de videos en páginas apócrifas de Internet. Enfatizó que no se buscan moches, ni dinero en efectivo, sino obras públicas.

En este sentido, el alcalde invitó a los dirigentes de Antorcha a unirse al trabajo y al esfuerzo, pues han llamado al encono, pues en un video que circula en redes sociales, integrantes de este movimiento, incitan a hacer desmanes.

Recordó que ayer se entregaron obras en la colonia Antorcha Campesina, lo que dice más, que cualquier descalificación, aclaró. Y subrayó, que cualquier petición de la ciudadanía hacia el ayuntamiento es válida.

En los últimos años se acumulan las peticiones de todos los ciudadanos. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que existen obras prioritarias para los guadalupenses. Y todas, merecen igual atención.

Todas las peticiones, se atienden de acuerdo a la capacidad para atenderlas. Pues son cerca de 450 colonias que requieren servicios y obras, más 28 comunidades como guarniciones, banquetas, iluminación, infraestructura hidráulica, entre otros.

Respecto a las manifestaciones que han realizado los integrantes de este movimiento, en la cabecera de Guadalupe, como la llamada “Cadena Humana”, el alcalde solicitó a los manifestantes solamente no afectar a los guadalupenses.

Se han respetado las manifestaciones que han hecho, sin intervenir con fuerza pública. Pero los exhortó a que lo hagan, sin afectar la circulación vial.

“Nosotros somos un gobierno del pueblo de Guadalupe, no de organizaciones, ni de particulares. No somos una persona que cedamos a presiones de ningún tipo, y estamos en una administración que realiza las peticiones que son obras. Hemos demostrado que estamos innovando, como la primer ciclo vía, canchas, parques, beneficios generales con todo gusto”, dijo el alcalde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -