13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

El impecable sonido de A Love Electric prende en el segundo día del Vive

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

La segunda jornada de los 15 años del Festival Vive Latino, alcanzó un excelente nivel musical con el impecable y elegante sonido de A Love Electric, el power trío integrado por los virtuosos músicos Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernán Hercht.

- Publicidad -

Con su politizada música A Love Electric sometió a unas pocas decenas de asistentes con su fusión jazz rock y para ser precisos con nueve de sus rolas las más disfruta les fueron Hallow ego, Pocket full of bornes, Lift me, Man world y War pigs.

Otro gran momento lo protagonizó la chilena Anna Tijoux quien dejó el nivel alto a los siguientes chambelanes que desfilarían por el escenario principal. Vistiendo resplandecientes colores dominados en verde, Tijoux se movió de un lado a otro del escenario dominándolo a placer y a pesar de que el sol le caía directamente a la cara no dejó de entonar sus rabiosamente dulces canciones.

Su paisano Pedro Piedra le precedió y logró captar la atención con su propuesta post 31 minutos, la plancha llegó a un tercio de su capacidad.

Posterior a Tijoux, tomó el escenario los regio montamos de Jumbo quienes cantaron un manojo de sus rolas clásicas como Pequeño gran rockstar, La fotografía, Cada vez que voy y Alto al fuego, además de presentar dos o tres temas de su nuevo disco Alfa, Beta, Grey.

Mientras en el escenario Unión Indio los uruguayos de No te va a gustar tocaron breve, rápido y consigo, lo que agradecieron unos y otros pocos lamentaron. También ya habían desfilado Elis Paprika quienes celebraron su décimo aniversario de su creación; además estuvo L.A, Camila Moreno y el padecimiento musical llamado Furlan.

Los que sí hicieron un verdadero desmadre fueron Los Pellejos, con su indecente e indelicado art rock, en la Carpa Rockcampeonato, por donde desfilaron Voctel Intergaláctico, Machingon, Tako y una cosa llamada Caballeros del Plan G.

La fiesta continúa en espera del arribo de los Love of Lesbiana, Cut Copyright y Arcade Fire; por otro lado Los Tres y para ensuciar algo a la quinceañera llegarán Chaly Montaña y Banda Bostik entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -