13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Autoridades de Guadalupe supervisan construcción de Centro Deportivo en Villa Bugambilia

■ En este proyecto se invierten 3 millones 242 mil 487 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la construcción del Centro Deportivo ubicado en el fraccionamiento Villa Bugambilia, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Se trata de una superficie de mil 546 metros cuadrados, donde se construyen 342 metros cuadrados de trotapista y se instalan 128 metros perimetrales de barandal y reja de acero, 17 bancas, 8 botes de basura, 14 luminarias solares, 33 árboles paraíso meliá y 38 árboles arrayan.

Asimismo, se tendrá un gimnasio al aire libre, que contará con aparatos ejercitadores para piernas, brazos, elípticos, de cintura, tipo remadora y caminadora.

También, este Centro Deportivo ‘Villa Bugambilia’ contará con un área infantil que incluye juegos infantiles de tortuga, de sube y baja y 125 metros cuadrados de piso de caucho de alto impacto.

Durante su recorrido, el alcalde Julio César Chávez informó que «se trata de un proyecto que permitirá a los habitantes del fraccionamiento Villas Bugambilia y colonias aledañas, contar con un espacio digno de esparcimiento deportivo y recreativo para niños, jóvenes y adultos».

Chávez Padilla añadió que esta obra, en la cual se invierten más de 3 millones 200 mil pesos, forma parte de las acciones de mejoramiento en materia de obra pública, de esparcimiento y convivencia familiar, que contribuye en el bienestar social de las familias.

Acompañaron al alcalde, Pablo Lechuga, subsecretario de Obras Públicas; Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social y vecinos del Fraccionamiento Villa Bugambilia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -