7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades de la capital entregaron útiles escolares y equipo deportivo en la Secundaria Técnica 48

■ Fomentan los valores cívicos con los Honores a la Bandera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió a la Escuela Secundaria Técnica número 48 «Felipe Ángeles Ramírez» para dar continuidad a las políticas públicas de fomento a los valores cívicos con los Honores al Lábaro Patrio, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Refrendó su compromiso de continuar con el apoyo al sector educativo, y trabajar de la mano para favorecer a los estudiantes. Recordó que tiene pendiente la construcción del domo para el patio de atrás, el cual iniciará su construcción en próximas semanas.

Reconoció la importancia de promover los valores cívicos que «nos ayudan a fortalecer el tejido social, tenemos que apostarle a la educación».

Además, se dirigió a los padres de familia, a quienes invitó a «no soltar a los hijos» para guiarlos y formarlos como personas de bien para Zacatecas.

Detalló que es importante que, desde pequeños, los niños y niñas tengan claros sus planes de vida para que trabajen y sus decisiones sean encaminadas para cumplir sus objetivos. Agregó que no es un camino que deben recorrer solos, por lo que les pidió agradecer a sus padres de familia y docentes por orientarlos y acompañarlos.

Por su parte, la subdirectora del plantel, Martha Eugenia García Ramírez, agradeció al alcalde de Zacatecas por acudir a la ceremonia y así, fortalecer a la educación básica.

Miranda Castro finalizó la ceremonia de Honores a la Bandera con la entrega de kits sanitizantes, así como equipo deportivo y paquetes escolares para mejorar el rendimiento académico de las y los estudiantes.

A este evento acudieron las y los regidores Samuel Reveles, Ruth Dueñas, Carlo Magno Lara y Luzma Mellado, así como la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán; Martín Cervantes, jefe de Despacho; Rafael Romero, secretario técnico del ayuntamiento; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública; Laila Villasuso, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, y Carla Maldonado, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -