14.8 C
Zacatecas
domingo, 19 mayo, 2024
spot_img

■ Son parte del Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencias

Entregan apoyos alimentarios a 300 familias de Chalchihuites

■ También repartieron más de 200 bolos a niñas y niños de la comunidad José María Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CHALCHIHUITES. Con el propósito de abonar al rescate de las familias y la pacificación de la entidad, pobladores de la localidad José María Morelos, del municipio de Chalchihuites, recibieron paquetes alimentarios por parte del Gobierno del Estado, liderado por el mandatario David Monreal Ávila. 

- Publicidad -

De manos de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández Campa, 300 familias recibieron apoyos alimentarios del Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencias, así como más de 200 bolos para niñas y niños, en un afán de contribuir al rescate social en la entidad. 

Estos apoyos forman parte
de las acciones para beneficiar
a las personas que más lo necesitan
y así lograr la pacificación de Zacatecas.

Hernández de Monreal indicó que estos apoyos son importantes ya que forman parte de las acciones para sentar bases sólidas entre la gente que más lo necesita y así lograr la construcción de un Zacatecas en paz.  

En compañía del titular de la Secretaría del Campo (Secampo), Jesús Padilla Estrada, refirió que desde la administración estatal se trabaja arduamente para que las familias salgan adelante. “Estamos luchando para que este año sea reconocido como el año de la paz y pedimos que se sumen todos los sectores de la población, como comerciantes, mineros, constructores, ganaderos, hoteleros, padres de familia y maestros, porque tenemos una gran encomienda”, agregó. 

Finalmente, reiteró el compromiso de continuar trabajando para que a Zacatecas le vaya bien, a fin de lograr una nueva realidad, en donde se escriba en la historia que el gobierno actual es pionero en levantar al estado en pacificación. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -