11.8 C
Zacatecas
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

Barça, ya clasificado, cae 2-1 ante el Ajax; Milan golea 3-0 al Celtic

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Amsterdam. El FC Barcelona, ya clasificado, cayó 2-1 ante el Ajax, este martes en Ámsterdam en el Grupo H de la Liga de Campeones de futbol de Europa, por lo que los puestos de la llave se decidirán en la última fecha.

- Publicidad -

Por su parte, el AC Milan goleó 3-0 al Celtic en Glasgow, y es escolta con ocho unidades, una menos que los neerlandeses.

El sudafricano Thulani Serero (19) y Danny Hoesen (41) anotaron para el anfitrión Ajax. Mientras que para el Barça descontó de tiro penal Xavi Hernández (49).

Al estadio Arena de Ámsterdam acudieron unos 51 mil espectadores.

En el primer gol para los anfitriones, Serero, centrocampista de 23 años de edad, recibió un centro desde la derecha de su ataque para batir a Juan Manuel Pinto.

El segundo llegó en el minuto 41, con un Barça errático, y con el brasileño Neymar buscando el arco local sin acierto. Pero, Pinto rechazó un disparo lejano y Danny Hoesen, de 22 años, se adelantó a los zagueros culés para poner el 2-0.

Quedaron en evidencia las grandes ausencias, así como el hecho de que cuando el Barça no tiene el control del balón se siente perdido en la cancha.

En la segunda mitad, Xavi descontó de tiro penal (49) tras una falta entrando al área sobre Neymar, quien después desperdició un par de ocasiones claras.

El equipo del argentino Gerardo Tata Martino ya está en la ronda siguiente, pero debe ganarle al Celtic de Glasgow dentro de 15 días en el Camp Nou de la ciudad condal para finalizar primero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -